martes, enero 12, 2010

Consejos para landing page

COMO CREAR UNA PAGINA DE ATERRIZAJE

Una página de aterrizaje es una página web que se crea con el propósito de orientar a su mercado objetivo hacia algún tipo de acción previsto.
Es esencial para crear una página de aterrizaje que sus visitantes puedan relacionar su contenido de forma rápida, por lo que su página de aterrizaje tiene que centrarse en sólo lo necesario para que usted consiga la conversión. Éstos son algunos consejos para crear páginas de aterrizaje efectivas para su campaña de Google adwords, PPC, pay per clic:

* Su página de aterrizaje debe definir claramente los beneficios de su oferta. Deben destacarse los beneficios que su público objetivo recibe del producto o servicio que usted ofrece.
* La página de aterrizaje debe tener un encabezado cautivador que cree una sensación de urgencia. Esto significa que es necesario incluir llamadas a la acción tales como "Espacio limitado disponible, ¡Reserve Ahora!"
* Siempre debe optimizar sus páginas de aterrizaje para los motores de búsqueda. Si esto se hace bien, entonces la página de inicio se presenta en la parte orgánica de los motores de búsqueda y puede comenzar a recibir clics de forma gratuita.
* Su página de aterrizaje debe cumplir con la promesa de sus anuncios. El contenido de sus páginas de aterrizaje debe estar directamente relacionado con sus anuncios. Esto también ayudará a mejorar su nivel de calidad.
* Siempre ponga un formulario en su página de aterrizaje. Esto hará más fácil para sus visitantes ponerse en contacto con usted.
* Su página de aterrizaje debería eliminar todo lo que pueda distraer a los visitantes de su objetivo original. Es recomendable eliminar el exceso, el desorden tanto como la navegación innecesaria.

(Visto en http://blog.wsioms.co.za)

No hay comentarios: