sábado, enero 16, 2010

SEO. Cómo se optimiza hoy.

Con tantas historias y mitos que circulan en blogs y foros en la Web, ¿cuáles son los factores de optimización más importantes que persisten hoy en día? Hemos elegido 3 factores de SEO que considero muy importantes si se quiere tener éxito en SEO en la actualidad.

Investigación de Palabras claves.

La Investigación de Palabras claves es donde se debe empezar antes de hacer cualquier otra cosa con la página web de su cliente. Se centrará en la dirección correcta y le ayudará a familiarizarse con los productos o servicios de sus clientes y qué perspectivas están buscando en Internet. Las palabras clave relevantes deben ser insertadas en el contenido de la página web. Al mismo tiempo hay que evitar las prácticas fraudulentas de SEO como el relleno masivo de palabras clave.

Un punto igualmente importante es que, cuando se trata de construir enlaces que volverán a su página web, debemos concentrarnos en el uso de la palabra clave en los títulos y los hipervínculos.

Contenidos

Uno siempre debe recordar que Internet es la autopista de la información. Esto significa que las personas están en línea con el fin de encontrar y consumir información. Si un motor de búsqueda como Google considera que su sitio web es un sitio que proporciona buena información y relevante, entonces logrará una mejor posición en el motor de búsqueda. ¿Cómo hace uno para tener un sitio con información relevante? La respuesta es escribiendo páginas y páginas de contenido fiable que es original. Como se dice con frecuencia, en SEO "El contenido es rey". Puede ser un proceso tedioso y largo construir un sitio web proveedor de recursos de información relevante, sin embargo, la recompensa que se obtiene, en forma de posicionamiento en los buscadores, bien vale el esfuerzo.

Construcción de enlaces

* Enlaces Internos

Vincular frases de palabras clave dentro de su sitio web con los contenidos correspondientes en otras partes de su sitio web. Esto ayuda a los programas del motor de búsqueda a indexar su contenido de forma rápida, porque encuentra su sitio web más fácil de rastrear. No es suficiente con tener un mapa del sitio hoy en día. La sugerencia es usar enlaces internos además de un mapa del sitio.

* Enlaces externos

Todos los enlaces de calidad que conducen a su sitio web desde direcciones web externas a través de palabras clave (llamados "anchor text") garantizarán un buen ranking en Google. Obviamente, la construcción de los enlaces es también un proceso que toma tiempo, pero vale la pena el esfuerzo. Recuerde siempre que tienen que ser enlaces a contenido relevante, o de lo contrario todo el trabajo será en vano.

Visto en http://blog.wsioms.co.za

No hay comentarios: